Google Maps ahora con mapas de México!

Desde que conocí Google maps me ha fascinado, y mas aún cuando salió su versión móvil, el gran problema era que no existan mapas de calles para México, solo había vistas satelitales. Bueno pues hace apenas unos días Google actualizó sus mapas y ahora podemos ver las calles de casi todo latinoamerica con algunas excepciones.

El servicio aun no esta al 100% ya que aun no se puede buscar por calle, y también note que están un poco movidas las calles con respecto a la vista satelital, esperemos que muy pronto este el servicio al 100.

Yey! Google Maps Celaya!

GoogleMapsMexico

Also read...

Comments

  1. Que tal! soy un web developer en la ciudad de Aguascalientes por el momento me encuentro creando un proyecto grande para la ciudad de aguascalientes planeo un website mapa con toda la información acerca de la ciudad hoteles, bancos instancias de gobierno aprovechando las api que brinda google map y algunas otras aplicaciones como fotografías 360 de toda la ciudad. Con ciertos fines comerciales de publicidad principalmente del sector inmobiliario, te recomiendo Trulia.com hay developers creando muy buenos sitios y creo que llego la hora de tener en Mexico wesites a la altura. Tambien me gustaria saber cundo esta listo el buscador de calles pero al menos ya contamos con mapas de mexico, saludos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *